Blog

QUIRES SABER COMO HACER QUE TU DIA SEA PRODCTIVO SIN QUE TE FALTE TIEMPO, YO TENGO LA RESPUESTA :)

Blog

QUIRES SABER COMO HACER QUE TU DIA SEA PRODCTIVO SIN QUE TE FALTE TIEMPO, YO TENGO LA RESPUESTA :)

¿PORQUE SI EL DIA TIENE TANTAS HORAS EN OCASIONES SIENTES QUE TRABAJAS MUCHO Y NO HACES NADA?

Normalmente como seres humanos tendemos a llevar una rutina diaria ya sea siendo trabajador o siendo estudiante, la relación entre ambas es completamente similar ya que ambas requieren que tengas una organización de tu día adecuada para lograr todos tus objetivos como consecuencia es probable que si llevas un método de organización adecuado se cumplan todas las metas que tienes programadas día a día.

WorldBrain+ TIEMPO
QUIRES SABER COMO HACER QUE TU DIA SEA PRODCTIVO SIN QUE TE FALTE TIEMPO, YO TENGO LA RESPUESTA :) 2

Tu salud personal y tu felicidad siempre deberían tener un lugar en tu calendario. Si bien es posible que no tenga tiempo para tomar unas vacaciones prolongadas o pasar una hora en el gimnasio todos los días, es probable que pueda disfrutar de un paseo al aire libre o una cena regular con amigos. Piense en su agenda diaria como inversiones que está haciendo para avanzar en sus metas, cuando ahorramos para la jubilación, la mayoría de nosotros buscamos automatizar esos ahorros tanto como sea posible. Tomar un enfoque similar a la administración del tiempo deja espacio para las actividades que lo harán más exitoso.

¿COMO OPTIMIZAR TU DIA Y HACERLO PRODUCTIVO?

Empieza preparándote la noche anterior, Debes planificar con antelación si quieres tener un día productivo. Antes de irte a la cama por la noche, haz una lista de tareas pendientes.

Despierta temprano, el comenzar a hacer tu día productivo desde temprano te abre canales emocionales en los que comienzas a sentirte funcional y se activan las ganas de realizar más actividades.

Haz ejercicio, activar tu cuerpo libera toxinas y oxigena la sangre lo cual hace que sientas que te sientas mas lleno o llena de energía.

Desayuna correctamente es vital que para el buen rendimiento del día se tenga una previa buena alimentación.

Elimina distracciones de tu alrededor, concéntrate en tu trabajo y deja las redes sociales y cualquier distracción fuera de tu entorno así agilizaras mas tu tiempo y terminarás de forma más eficiente todas tus actividades.

Aprende a decir NO, Si te solicitan hacer cosas que no estén dentro de tus actividades y aun no concluyes tus tareas, evítate sobrecargarte de trabajo y al final no concluir ninguna porque ya estas saturado.

Descansa y recompénsate durante el día, Como en cualquier cosa la motivación es el mayor incentivo que podemos tener para realizar todo y con buenos resultados es decir regálate un premio al finalizar cada actividad de tu día con éxito ya sea un snack o algún pasatiempo que te guste, esto con el fin de motivarte a hacer con mayor actitud la siguiente actividad.

Haz una retroalimentación de tu día, estudia tu día sus pros y sus contras esto con la finalidad de poder hacer las actividades del día siguiente corrigiendo los errores con el día anterior.

Haz un poco de limpieza, El tener un ambiente limpio, te genera felicidad y tranquilidad lo cual también te libera de sentimientos y energías negativas para dormir con la energía despejada.

Realiza tus actividades favoritas para relajarte antes de ir a dormir, Al concluir tus actividades es importante que te relajes y te premies, para hacerte saber que terminaste tu día con éxito.

Prepara tu ropa para el día siguiente, el optimizar desde el día anterior tu tiempo para el día siguiente es una de las primordiales actividades para que tu día siguiente sea productivo.

Lee un poco antes de dormir, Comienza a preparar a tu cuerpo para entrar en modo reposo, la lectura es una buena opción para comenzar a desconectarte de tu alrededor y dormir mejor.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
error: Alert: El contenido esta protegido!!